viernes, 27 de junio de 2008

Jugos

Hay dias que las pastillas no hacen efecto y uno cae nuevamente, son dias asquerosos en los que lo único que espero es la hora de la siguiente pastilla para que se vaya el malestar... hoy es un día así.
Estaba todo bien, hasta que me di cuenta que soy una persona horrible, ayer me gritaron por un jugo ¡¡¡porque tome jugo mierda!!! y lo catastrófico fue que no hice otro, bueno llegue en la noche, cansada y había jugo, mi prima saco un vaso después de mi y ¡como no pensé que tenía que hacer otro!...que me gritarían y me tratarían de floja ¿¡por que no se me ocurrió!?
Lo peor es que estoy atada, una camisa de fuerza me sujeta desde arriba, abajo, derecha, izquierda ¡piensa rápido! pero soy pajarona, siempre lo he sido, quizás ahora no tanto...¡quien sabe!
Pensé de inmediato en la persona que menos hubiese creído...mi abuelo, sin embargo se porque pensé en él, por que se que defiende y que tiene bronca con él "susodicho"...

¿Y hoy? llore, pensé en oportunidades que no tengo y le dan a la gente que no se lo merece, pensé en lo injusto, en lo horrible que es pensar de este modo, en lo mal que me siento y en cuanto no debería pensarlo...
culpa mía
culpa mía
culpa mía
por mi culpa

En silencio escribo para purgarla o para indirectamente confesarme,
quizás hablar conmigo misma, sin intrusos, sin preguntas.

y cuando se fue, le dije a mi prima que me acompañara a hacer jugo de naranja.

0 si tú lo dices...: