jueves, 17 de abril de 2008

Porque quiero, obvio.

Es increíble conversar con ella, ni en sueños me lo hubiese imaginado porque hace años yo realmente la detestaba y sin embargo era la primera que reconocía su inteligencia. Ahora se que nunca la odie, que quizás el estress de las leyes, con las cuales siempre he tenido problemas:" por eso están ustedes en letras problemas con la gran A" diría la Magda, me hacían tener tantos problemas.
Ahora ella es la que me acoge, no me a vergüenza contarle mis miedos y ella, a su edad tampoco le da vergüenza contarme sus historias, sus secretos, sus sueños y nuestra historia común, esa en la que ella participó y que me precedió.
Vuelvo a sentirme parte de ella, tal vez más que de mi propia a' la que nunca me ha dejado ser parte de sí, pero mis trajes de ballet están en mi pieza, en mi cama, mi tutu, mi disfraz de payaso con su narisita y gorrito, mi falda de tarantela y me es imposible no querer volver, pero tratar de hacer cumplir a otro su promesa me excluye de eso, tratar de que la cumpla se hace agotador y difícil, lloro como las lloronas a las que mi abuela me cuenta que les pagaban para hacer los funerales más "sentidos".
¿es mentira? no, lo siento y presiento que es lo que se debe hacer...¿deber? no existe es solo querer, que mi propia conciencia me dice. quiero que cumplan alguna promesa, que no sea como siempre.
Pensar que antes peleaba tanto con ella y no me daba cuenta todo lo que me pudo haber ayudado, reconosco mi propia limitación de no confiar en la gente con quien vivo, no se, pareciera ser la autoridad de turno de nuevo y cuando deja de serlo puedo volver.
ahí esta.
se puede, porque quiero obvio.

1 si tú lo dices...:

Unknown dijo...

Holas Muriel!!
Como estas?

Acá poniendome al día, posteaste varios temas estos últimos días.
Es día de semana y yo posteando ya que Casa Central se fue a paro. Nos quieren subir la tarifa escolar, y bueno aca se mueven altiro con estos problemas.

Un abrazo, ahora lee el otro post :P