En estos días en que todo el mundo se encuentra (o reencuentra) en facebook, yo también me hice uno para ubicar a mis ex compañeros de básica. Me parecía de lo más emocionante y buenisimo, el problema empezó cuando uno de ellos dijo que yo cuando niña hacía una línea en la mesa que la dividía en dos espacios (uno mio y el otro de él), si él se pasaba de su espacio, yo lo acusaba al profe. Otra tonta me dijo que se acordaba que yo no le soplaba a nadie en las pruebas y que era Lo perna del mundo. Por último un tercero fue super simpático hasta que se dio cuenta que yo no era la niña que él creía.
Cerré el facebook. Ahora pienso que no tiene ninguna gracia encontrar a la gente de antes.
4 si tú lo dices...:
Encontrar a la gente de antes produce eso.
Cuando recién abrí mi cuenta en facebook, agregué a todo el mundo que alguna vez se hizo presente en mi vida. A algunos ni siquiera les diej "weena loco tantos años". Ahora trato de mantener a la gente de ahora, que es poca y cada vez menos.
Saludos, linda.
Tiempo sin verte.
Oye, pa' mí fue un agrado encontrarte de nuevo y te cuento un secreto?, mi recuerdo tuyo de chica es que yo quería tener las manos como las tuyas ajajajja es en serio :)
Que estés súper Muriel...
al final a los pernos a quienes mejor nos va en la vida.
puede que el colegio sea un asco de ambiente... pero siempre hay algo de reconfortante en saber el lugar que ocupas en él... creo yo
Es difícil afrontar los "fantasmas" del pasado, pero aún así encuentro divertido, todas las anécdotas buenas y malas, me hacen pensar en lo que era y en lo que soy.
Un abrazo
Publicar un comentario