lunes, 22 de septiembre de 2008

Cabilaciones ordinarias sobre asuntos romanticos o ideales

Un niñito de ojos puros, de sonrisa de cielo me acaricia por las noches, logra tranquilizarme cuando mis nervios neuróticos e histericoticos quieren ganar la batalla inmediata, pero solo al tacto de su manos (callosas aveces) parece que mi alma se elevara en un sin fin de melodiosas contemplaciones ajenas, como el desdoblamiento que cada tanto anhelamos.
Me cuesta creer que viviste en una tierra helada cuando tú estas lleno de ardor, aunque no te guste admitirlo ya sabes que el amor no es frío.
Como se esa verdad puedo hacer de esa tierra, la mía, porque su ambiente no me afectara (supongo), puede que al contrario de la misma manera que el helado calienta el cuerpo en invierno, tu clima nativo entibie mi corazón.
Es un retrato en mi mente, más bien mi verdad de ese recuerdo tan bien tatuado del primer día, esa micro desconocida que nos llevo a casa permitió todo ¡gracias a Dios pasaba solo una! Gracias a Dios vivíamos cerca, gracias a Dios me preguntaste a mi...
Hay veces que pienso que todo esta escrito, tantas coincidencias no pueden ser azarosas, ok, ok nuestras decisiones hacen nuestras vida y nos construyen a nosotros, pero tiene que haber algo superior que nos las presenta, quizás (como una vez escuche) es como los peces que muy tranquilos nadan y viven inconscientes de la luz del sol, sin la cual no podrían existir y esa luminosidad esta siempre sobre ellos reflectada en el mar.
Soy muy poco creativa y no se me ocurre que palabras elegir para hablar sobre ti, todo el lexicón que poseo no me alcanza y honestamente esta justificado, es tan tosco el lenguaje, tan poco sublime, tan poco bello que usarlo es mediocre, sin embargo existe, hay quienes creen que esa arquitectura española- castellana- chilena (lea según su propia experiencia que yo tranquilamente lo hago sobre la mía y sobre mis referencias) lo explica y a mi me queda tan corta que no me basta...no quiero pecar de ambiciosa que bien podría aplicarme ese calificativo, es que francamente un “te amo” un “i love you” y etc (a gustillo propio agregue las correspondencias de su idioma o del que conosca) no es suficiente, es querer con oro maciso explicar el capitalismo o el valor de la “bolsa”.
Nada me hace más feliz que estar contigo, eres mi primer y último pensamiento, superas tu misma idea de ti y la mejoras hasta con defectos.
Cuando no se me ocurren palabras que puedan acercarse a la idea que tengo pienso en inventar nuevas, pero el mismo hecho de materializar mi idea sería encajarla en un absurdo y limitante cuadro. Circular problema así que prefiero no hacerlo, no vale la pena, es preferible abandonar el intento y usar otros medios que hasta el silencio dice más que mucho cacarear.
Y la paradoja esta latente pues escribo.

0 si tú lo dices...: