jueves, 8 de noviembre de 2007

Climatico

Quisiera estar empapada bajo la lluvia, mojada completamente, desde el inicio del aluvión, suave, tímido hasta el violento y desgarrador temporal.
Pasar por todo con calma, mirando a través de anteojos empañados, ver como la gente actúa, se mueve, corren con diarios en la cabeza, como en los paraderos se agrupan bajo el techo, el vapor que sale de sus bocas y corren apresurados desviando la mirada, no viendo a nadie.
Nadie ve, miran, pero no ven.

Y yo también mojo, al igual que el cielo primero despacio, callada y después suelto todo y corren, nadie puede evitarlo, huyen se esconden, se van.
Tampoco miran.

Lo único que queda es la esperanza de que esa frase cliché se cumpla, que después todo se despeje, aclare, porque así es recursivo.

Entonces después, al igual que el sol, iluminare y me reiré y veré a la gente tapándose, usando bloqueadores, lentes y es que hoy en día nadie tolera tanta alegría, tanta luz, y bueno también es completamente entendible el sol nos esta dañando.

Que irónico.

2 si tú lo dices...:

Unknown dijo...

Me siges sorprendiendo tus capacidades de escritora.

La verdad es que en estos momentos me estoy tapando de ese sol, y añoro que vuelva esa lluvia refrescante.

Pucha Muriel, espero pillarte uno de estos dias en MSN o en la calle o donde sea, para saludarte hace tiempo no te veo. Se le extraña.

Yap, te mando un abrazo y un besote. Muchos cariños. Suerte en lo que queda de año.

Chauzzz.

María José Fuentes dijo...

Y sí.

Claro, a mi el sol ya me tiene como de Zimbabwe. Amor ambivalente este del sol. Es como una luz que te hace pésimo.

Ojalá no siempre fuera así.
¿Por qué uno es tan %&/"%&(@?

Invierno, vuelve!
Dicen que los suicidas se suicidan en primavera. Pero los suicidas no se suicidan porque ya se suicidaron, tal vez, en primavera.