lunes, 19 de mayo de 2008

Escrito escrito en una micro.

Sí, hablo tan rápido como escribo y este hecho es tan cierto como la capacidad para cambiar de tema. Magíster en eso.
Me encantan los párrafos que de vista se ven asquerosos como la letra que tengo en las micros, nadie los lee y es para mejor. No piensen, no es para todos, como me dijo un curado en año nuevo pongo muros, mejor así y ¡que muros! A lo más The Wall...
Por esa razón mis amigas no sabían que poner en mi biografía de cuarto medio porque erean secretos naaaaaaaaaa soy muy obvia, yo misma me rió de todos ustedes más maleficamente que el suicida Guasón. Me rio de su estupidez, no ve lo real, pero como estar en la caverna es igual a estar afuera.
Como la mona, menos mal que Darwin nos dio esperanza, en la tarde de ese día tu ve “sesión” solum una feminae videt y no soy la enferma. ¡EGO DE HACE 4 MESES TÚ GANAS! Ego? Ja! me cae mal Desartes.
Y como dicen que todos nuestros nombres dicen a las cosas, osea nosotros nos llamamos como nos llamamos porque solo así debía ser ¡lo DESCARTO! Muy Gogol con su Akaky Akakievic, pobre hombre...si supieran su historia ¡ el hecho más importante de su vida fue mandarse a hacer un abrigo el cual se lo roban! Pero al final termina apuntando fantasmagoricamente a un policía por que él muy perla se hizo ladron despues de muerto ¡INGENIOSO!yo después de muerta quiero ser... NO, demaciada información, me quedo con el ezquiso de Hamlet que ama el polvo.
Grano por grano-ezquiso, un padre neurótico así se conforma el limite, pero si eres central ¡ NUNCA QUEDAS MAL CON NADIE! O como diría mi abuela “ni chicha ni limona