Y habrá una casa en cuyo jardín se encontraran naranjos, limoneros, nogales...de ellos el viento traerá la escencia que respirare cada alborada,su sombra cubrirá cada ausencia y nostalgia guardada en los recovecos del recuerdo que agonizan con el sol.
En el centro un gran árbol gobernara tu tierra, mi tierra...construiremos juntos en su copa una casita,para él o para ella y así le daremos alas a sus sueños,a los nuestros y juntos desafiaremos a los astros y nos arrimaremos hacia el infinito.
Tendremos girasoles que al reflejarse en tu mirada nos volverán a ese primer beso, y renovaran nuestro amor cada mañana.
Cerca pondremos una terraza ,escenario de nuestras verdades...
y ¿la casa?...¡ah! ¡la casa!!!!!! sera grande , con suficiente espacio para nuestros asuntos, secretos...
Sera testigo de locuras, discuciones, fuegos, dolores, historias,amores...y haremos más de un millón de cosas, cocinar, limpiar,escribir,sentir,formar,aprender,crecer,madurar,envejecer...en fin...vida misma.
y así día más día, año mas año, nos beberemos el cuento...hasta la ultima gota y cuando se acabe tendremos un horizonte inmenso que recorreremos pupila a pupila,mano a mano para existir...
lo espero...lo intento...