jueves, 16 de octubre de 2008

Debería fijarme más...tal vez

Es demasiado amplio es espectro de emociones ante los estímulos que de afuera vienen producidos por uno o inevitables de observación como la personalización del mail hot de la niña que estaba al lado mío hace unos segundos, que era absolutamente todo, pero todo rosado, tan cargante no de pesado, mas bien como esas tortas relajantes de lo dulces que son que al final terminan desagradando al paladar, creo que por eso cambie la plantilla de mi blog hace meses, era tan apestantemente rosado que la gota que rebasó el vaso fue ver que la Blogger mas vieja del mundo tenía mi misma plantilla. Ese solo hecho fue la excusa final. Me dio como un dejo de gusto amargo que después pase con un vasito de agua y cambie la plantilla, de esa forma puse el otro día una plantilla horrible, quizás peor que ese rosado, pero es que en mi mente la idea era bonita, la Venus del milo y toda su significación era fantástico, pero la cuestión es que no me resulto.
Tengo una amiga en la u, la Camila que por observadora le pasa que no le gustan muchas cosas que ve y por resultado se molesta como por ejemplo la combinación de ciertos colores, como el morado con el rojo (creo que era ese) , a mi por pajarona me pasa lo contrario como no me fijo nunca cuando lo hago me da rabia que no me guste lo que veo porque pasa que generalmente me gustan las cosas que noto, no es que sea volada es solo que le presto atención a detalles que los demás pasan por alto y cuando me fijo la mayoría de las veces es por que me lo hacen notar, siempre he sido así, recuerdo claramente cuando tenia 16 años y fuimos a ver con mis compañeras del colegio a jugar a la pelota a los niños que nos gustaban, a mi se me ocurrió que si viviera en Mercurio sería mucho mas vieja que si viviera en Plutón, pero cuando abrí la boca y dije "caxan que si viviéramos en Mercurio..." y no seguí porque vi la risa en las caras de mis amigas y empezaron a hablar sobre lo vola que soy y que como estoy pensando eso en un momento importante como "ver a los perlas jugar a la pelota" ¬¬
Hoy también note la de veces que no me noto, no me observo, me miro, sí y hay días que me gusta mi imagen, pero me cuesta verme, hay otros días que me doy cuenta de mi más que en mucho tiempo.
Hoy cuando en la mañana devolví mi comida y desperté con dolor de cabeza me di cuenta de lo nerviosa que estoy, que rabia que tengo que manifestar mi psiquis físicamente, ayer mientras trabajaba tenía las piernas tensas, ni te explico el dolor que me dio después, por esas señales me doy cuenta de lo que me pasa ¡no puede ser! Tengo que comenzar a verme más. No puedo ser pajarona para siempre ¡para! Si puedo, no tengo que ser como todos, voy a mi ritmo y es mejor así.

martes, 14 de octubre de 2008

Sobre mis "noreplis"

El otro día Lauris me dio una esperanzadora y comprensiva opinión sobre mis preguntas pavas, ella decía que se debía a la manera como había aprendido a ver el mundo, a aprender solita, sin embargo cuando llegue donde el José, no me aguante las ganas de contarle y preguntarle que pensaba, yo nunca había notado el tipo de preguntas o de la manera de pensar que tengo y me dio mucha vergüenza porque pensé que era tonta, cuan típica idea mía, me carga la reiteración y soy la que más cae en ella, en fin, el José me dijo que eso era una de las cosas que mas lo conquistaban, Lauris había dicho que si no fuera así yo no le caería bien, como no entendía que no era estúpida, el José me dijo “es como noreply*” bingo ¡el José siempre logra que entienda todo! Y ahí me quede pensando que mi falta de vergüenza y afán de descubrir el mundo ingenuamente podía ser atractivo y me quede conforme.

*Noreply: ésta fue la situación: estaba viendo mi mail y derrepente mire el emisor de un mensaje y vi que salia “norepli” y alarmada le dije “¡¡¡José!!! ¡¡¡A mi me suena ese mail, creo que me ha mandado mails antes y no se quien es!!! El José me miro riendo y me dijo que era “NO REPLY” no "norepli" osea no responder y me puse a reír de mi ignorancia también.